MEJORA TU PIEL NOTORIAMENTE EN SÓLO 21 DÍAS. ACEPTAS EL RETO?
¿Estás lista para ver un gran cambio en tu piel? Te invitamos a desintoxicar tu rutina de cuidado de la piel y tu vida con un estilo de vida saludable que en Amparo López tenemos para ti.
En este reto de 21 días te mostramos cómo mejorar visiblemente en tan sólo tres semanas.
PASO 1: Desintoxícate desde adentro
En Amparo López nos preocupamos mucho por tu bienestar integral. Es decir, no sólo por cómo te ves, sino también por cómo te sientes en cuerpo, mente y desde el interior. Es por ello que todo nuestro concepto como marca de cosmética abarca mucho más allá que únicamente belleza exterior o darle color a tu rostro. Queremos que te veas y te sientas bien desde adentro y eso lo irradies hacia tu exterior. Por esto te ofrecemos nuestro reto de desintoxicación de 21 días. Primero que nada vas comenzar con un hábito super sencillo por las mañanas con dos ingredientes que son muy fáciles de conseguir: agua y limón! Vas a beber un vaso con agua y con el jugo disuelto de un limón. Pues este cítrico no sólo es refrescante en la cocina y en los cocteles, sino que también hace maravillas en la piel porque purifica la flora intestinal y como ya lo muestran muchos estudios, la piel es un reflejo de nuestra salud interior.
El limón es rico en nutrientes y sustancias como vitamina C, calcio, magnesio, potasio, y flavonoides. Tienen un efecto depurativo y desintoxicante sobre los sistemas del organismo. Por tanto, el limón no sólo es bueno para la piel, sino para la salud en general.
El limón purifica la sangre, estimula la producción de nuevas células sanguíneas, tiene un efecto antibacteriano y favorece la producción de colágeno, lo que garantiza una piel bonita consumiéndolo habitualmente. Y por si esto fuera poco el consumo frecuente del jugo de limón está asociado con pérdida de grasa en el vientre. Así que si sigues este reto, también le estarás facilitando a tu organismo manteterte en un peso saludable.
"21 Day Challenge" de Amparo López está creado para tu bienestar y como primer paso te recomendamos nuestra bebida desintoxicante diaria de limón durante mínimo 21 días. Recordándote que si lo haces parte de tu vida sólo tendrás ventajas con ello.
AGUA DETOX CON LIMÓN, JENJIBRE Y PEPINO
Receta:
1 litro de agua
1 pza. de limón
1. pza. de pepino
50 gr. de jengibre
Para preparar la bebida detox, corta en rodajas finas el limón y el pepino.
Pela el jengibre finamente y córtalo en tiras finas.
Llena una jarra con agua, añade las rodajas de limón, del pepino y las tiras de jengibre.
Deja reposar los ingredientes dentro del agua y en unos minutos se convertirá en tu mejor "Agua Detox" diaria y saludable.
PASO 2. LAVA TU ROSTRO Por las mañanas
La limpieza facial debe ser siempre el primer paso en cualquier rutina para lograr una piel sana y bella. Pues durante la noche ella libera toxinas que se quedan en la superficie. Pensando en esto y en facilitarte una buena limpieza, en Amparo López desarrollamos para ti nuestro gel limpiador facial (shampoo facial) para diferentes tipos de piel. Si has vivido la sensación de resequedad o picazón en la piel después de lavarla, esto se debe a los sulfatos y demás tóxicos contenidos en los limpiadores faciales convencionales. Recuerda que nuestro gel limpiador facial lo hace sin agredir la piel y el nuestro trata a tu piel con delicadeza con los mejores ingredientes orgánicos naturales, logrando una buena limpieza.
PASO 3: DebeS evitar estos alimentos
PECADO CUTÁNEO NÚMERO 1: LOS PRODUCTOS LÁCTEOS
Cada vez son más las personas que sufren intolerancia a la lactosa. Pero aunque no padezcas esta intolerancia, el consumo excesivo de leche puede perjudicarte. Con la edad, al organismo le resulta cada vez más difícil procesar la lactosa. Esto significa que la intolerancia a la lactosa puede seguir produciéndose aunque ya se haya descartado la intolerancia en una fase anterior. Si se sigue consumiendo lactosa, el organismo puede inflamarse. Las ojeras, el enrojecimiento y la hinchazón alrededor de los ojos y los granos en la barbilla son síntomas claros de ello. Este efecto sucede por las hormonas contenidas en la leche, que estimulan la producción de las glándulas sebáceas. Si renuncias a los productos lácteos durante los 21 días de nuestro reto puedes hacerte un autotest para comprobar si las manchas de la piel se deben a un consumo excesivo de leche. Hoy en día existen en el mercado numerosas y sabrosas alternativas, como la leche de coco o de almendras (sólo cuida que no contengan azúcares u otros ingredientes innecesarios que sólo perjudican).
PECADO CUTÁNEO NÚMERO 2: EL AZÚCAR
De pequeños aprendimos que el azúcar es malo para los dientes. Pero las consecuencias del consumo del azúcar van mucho más lejos... también es un verdadero enemigo de una piel bonita. Consumir azúcares frecuentemente hace más lento el proceso de la renovación celular, lo que hace que la piel envejezca más rápido (arrugas prematuras y tenga un aspecto apagado y sin vida. Consumir azúcares también provoca manchas y acné por toda la cara. Sabemos que no es fácil renunciar por completo al azúcar, pero disminuir su consumo te traerá muchos beneficios. El azúcar no aporta ningún nutriente al organismo; es simplemente una carga para el buen funcionamiento del metabolismo y de la producción natural de insulina. Algunas alternativas saludables al azúcar son la miel de abeja y de agave. Si tu eres de esas personas que no pueden prescindir de los antojos con sabor dulce, opta por alternativas saludables saludables como los frutos secos que saben deliciosos y aportan mucha fuerza y energía.
PECADO CUTÁNEO NÚMERO 3: LA SAL EN EXCESO
En muchos hogares, echarle sal a un platillo sin antes haberlo probado se hace casi de manera automática. Sin embargo, el exceso de sal es perjudicial para una piel bonita. Un consumo elevado de sal deshidrata la piel, lo que puede provocar poros obstruidos, ojeras y piel seca. Gran parte de nuestra ingesta diaria de sal se debe a los alimentos procesados. Por lo tanto, te sugerimos ampliamente eliminar de tus hábitos los platos precocinados, las papas fritas, los enlatados y todo aquello que tenga alto contenido de sodio. También existen alternativas a la sal convencional a la hora de condimentar. Diferentes hierbas aromáticas añaden sabor y dan a los platillo un toque especial e interesante. Por ejemplo la pimienta, el tomillo, el abahaca, la salvia y el ajo en polvo.
PECADO CUTÁNEO NÚMERO 3: EL GLUTEN
El gluten se encuentra en todas las masas y productos horneados. Por desgracia, al organismo no le resulta fácil digerir los componentes proteínicos, por lo que reacciona al consumo excesivo de gluten con inflamación. La intolerancia al gluten se manifiesta con relativa rapidez en forma de manchas oscuras en la barbilla, mejillas hinchadas y enrojecidas y aumento de las manchas cutáneas. Es por ello que los nutricionistas recomiendan evitar el gluten total o parcialmente, aunque no se padezca de esta intolerancia. Sobre todo los productos elaborados con harina blanca, como el pan, la pasta y la pizza, provocan manchas en la piel. Los productos integrales también contienen gluten, pero éstos son claramente la opción más saludable.
PECADO CUTÁNEO NÚMERO 4: EL ALCOHOL
¿A quién no le ha pasado alguna vez? Después de una noche de insomnio con tus amigas, en la que ha habido alguna que otra gota de alcohol de por medio, a la mañana siguiente te despiertas de golpe. No es sólo tu cabeza la que zumba, tu piel también sufre las consecuencias de la noche de fiesta. Se ve apagada y pálida y empiezan a aparecer las primeras manchas. Un vaso de vino tinto de vez en cuando no hace daño y aporta algunos beneficios como el resveratrol, además de estar asociado con la contribución a una buena circulación sanguínea. Pero no hay que pasarse, porque el alcohol es veneno puro para una piel bonita, además de sus numerosos efectos negativos. Al igual que la sal, el alcohol elimina mucha humedad de la piel, haciéndola parecer más vieja, es decir causa deshidratación. Los poros dilatados, las rojeces y un surco nasogeniano claramente visible son también síntomas típicos.
4. MASCARILLA PURIFICANTE SANTA FÉ TRES VECES POR SEMANA
Nuestra mascarilla SANTA FÉ es una mascarilla 100% natural de minerales naturales extraídos del los alpes de Francia que puede aplicarse en la cara, el cuello y el cuerpo. Actúa como un tratamiento desintoxicante para la piel.
Ya sea la mascarilla blanca (para piel seca) o la verde (para piel grasa o con acné), cualquiera de las dos purifica y limpia tu piel eliminando las células muertas gracias a su suave acción exfoliante. Así mismo reduce las impurezas, la irritación e hidrata la piel, tornándola más suave y uniforme. Ambas mascarillas tienen la capacidad de absorber las toxinas del cuerpo y liberar químicos tóxicos que estén asentados en el organismo desde hace tiempo.
Otro gran beneficio es que retrasa y reduce el envejecimiento (prematuro) de la piel. Esto se debe a los numerosos minerales naturales que estimulan la circulación sanguínea y favorecen la renovación celular de la piel. La piel rejuvenece y se refresca.
Si utilizas esta mascarilla de dos a tres veces por semana, le darás a su piel la mejor desintoxicación.
RUTINA DE BELLEZA CON LA MASCARILLA
- El primer paso es limpiar el rostro para eliminar maquillaje, el sudor y la suciedad. Para ello puedes utilizar uno de nuestros geles limpiadores
- Prepara la mascarilla mezclando una cucharadita con con unas gotas de agua hasta tornarla cremosa. Si lo deseas puedes preparar tu piel con un poco de agua semitibia. Esto ayuda a abrir los poros, para un efecto de limpieza aún más intenso. Aplíca la mascarilla y déjala actuar durante 20 minutos.
- Como la mascarilla no sólo controla el brillo y el sebo, sino que también elimina extrae toxinas, es importante que después de retirarla hidrates tu piel con uno de nuestros sueros por ejemplo: SUERO DE CALÉNDULA o SUERO ANTIOXIDANTE CON PÉTALOS DE ROSA y posteriormente humectar aplicando nuestra Luxury Crema Facial de ingredientes rejuvenecerdores y antioxidantes.
- Recuerda hidratar, humectar y disminuir las bolsitas en la zona del contorno de ojos con nuestra crema de cafeína, manzanilla y karité.
¿Cómo se prepara?
Mezcla una cucharada pequeña de “SANTA FÉ TIERRA VERDE” con 4 gotas de agua aproximadamente, hasta obtener una pasta espesa. Si tu problema de acné es severo, aplica en forma de mascarilla en todo el rostro. Si tu problema es ligero, entonces aplica únicamente localizada en las áreas afectadas. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Se recomienda aplicar tres veces por semana durante el primer mes y después disminuir a sólo dos veces por semana hasta ir viendo resultados.
VER MASCARILLA
5. Regálate un masaje facial antes de acostarte
Los masajes Gua Sha se consideran una alternativa natural al Botox, ya que pueden contrarrestar las líneas finas y las arrugas, estimular la producción de colágeno del propio cuerpo y reafirmar el tejido conjuntivo.
¿Por qué debo utilizar piedras Gua Sha o un Rodillo de Jade?
- Piel radiante: el masaje estimula la circulación sanguínea y deja el cutis radiante. ¡Adiós a la piel apagada!
- Antibolsas en el contorno de los ojos: una piedra Gua Sha fría y el rodillo estimulan el drenaje linfático y, por lo tanto, reducen las bolsas bajo los ojos.
- Efecto desintoxicante: El efecto estimulante sobre el flujo linfático reduce notoriamente las impurezas.
- Efecto nutritivo: los productos de skin care aplicados son mejor absorbidos por la piel si se da un masaje con la piedra gua sha o con nuestro rodillo de jade o de cuarzo rosa. De esa manera la piel puede absorber mucho mejor los nutrientes.
- Antienvejecimiento: los masajes regulares con la piedra Gua Sha y rodillo entrenan los músculos faciales. Es decir, hacen un lifting natural que disminuye y previene arrugas.
- Antiestrés: Frotar suavemente la piedra sobre la piel alivia la tensión y te ayuda a relajarse.
- Antidolor de cabeza: Al reducir la tensión y el estrés, la piedra Gua Sha también se considera un remedio casero para el dolor de cabeza.
¿Cómo funciona el masaje Gua Sha?
- Aplica aceite: Para que la piedra se deslice por la piel, aplícate un poco de aceite en la cara y el cuello.
- Trabaja con el flujo linfático: Regla básica: Frota siempre la piedra de adentro hacia afuera para estimular el flujo linfático. Sólo en el cuello puedes masajear de abajo hacia arriba, así mismo debes aplicar tu crema facial, es decir, masajear siempre todo hacia arriba.
- Mantén la piedra plana: Desliza la piedra Gua Sha sobre la piel en un ángulo de 45 grados, es decir, ligeramente inclinada.
- Empieza por la mandíbula: Desde la barbilla, puedes tirar de la piedra hacia las orejas para relajar la mandíbula.
- Ahora las mejillas: Ahora repite todo el proceso desde la nariz hasta el nacimiento del pelo.
- Cuidado con los ojos: inicia desde la raíz de la nariz hasta las sienes. Reduce la presión para no forzar la delicada piel del contorno de ojos.
- Por último, la frente: desplaza la piedra desde el centro de la frente, pasando por las sienes, hasta el nacimiento del cabello. En caso de dolor de cabeza, es conveniente deslizar la piedra desde la frente hacia el cuero cabelludo.
- Limpia la piedra: después del masaje tómate unos minutos para relajarte. No obstante, debes tomarte el tiempo necesario para volver a limpiar a fondo la piedra antes de volverla a usar para evitar impurezas en la piel.
5. Utiliza sólo ingredientes naturales en tus cosméticos
A lo largo de tu vida has utilizado maquillaje que contiene tóxicos y notas que eso le cae mal a tu piel? Estamos muy felices de poder anunciarte que con AMPARO LÓPEZ ya puedes maquillarte sin substancias tóxicas.
AMPARO LÓPEZ es tu línea de cosmética que realmente le aporta nutrientes naturales a tu piel y eso se nota en los buenos testimonios de nuestros clientes. Cultivamos nuestros ingredientes sin químicos tóxicos y los minerales contenidos en nuestros productos son 100% naturales.
Algunas marcas esconden ingredientes en sus etiquetas o los disfrazan con términos difíciles de entender. Estudios científicos de diferentes laboratorios Europeos muestran que dichos ingredientes tóxicos causan alergias, acné y hasta problemas hormonales.
Aquí te dejamos algunos tips para reconocer los más usados en cosmética.
SILICONAS:
Dimeticona, trimeticona, siloxana, polisiloxane (Y todo lo terminado en „Cona, cone, xana, xane)
PARABENOS:
Metilparabeno, propilparabeno, etilparabeno, isopropilparabeno (y todo lo terminado en „Parabeno“)
PETRÓLEOS:
Parafina, petrolatum, cera microcristalina, vaselina, glicerina (También existe la glicerina derivada de plantas y si una marca la utiliza especifica orgullosamente en sus etiquetas que el origen es vegetal).
ALUMINIO:
Aluminum Chlorohydrate, Aluminum Chloride, Aluminium Stearate, Aluminum Powder, Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex.
El único aluminio que es natural es definido como: „Silicato Magnesio de Aluminio“ y se da de manera natural en la tierra sin agregados tóxicos.